In tips

Los correctores son realmente un MUST HAVE, y no creemos que obtengan el suficiente reconocimiento. ¿Qué más podría resolver con éxito 5 dilemas de belleza? Es el único producto que cubre manchas, enrojecimiento y cicatrices, ayuda a contornear y aclarar. Y nos permite lucir como si hubiésemos dormido durante más de 5 horas.

 

Entonces, cuando una fórmula se denomina el corrector número 1 más vendido, TODOS HABLAMOS DE ÉL. Más aún, cuando dicho corrector llega a un precio menor a $5000 pesos.

 

El corrector es “Age Rewind Eraser” de Maybelline que, según la investigación de ventas, se vende cada 6 segundos. ¿Qué? eso es rápido. Cuando hayas terminado de leer este artículo, ya cientos de miles habrán sido vendidos.

 

Hablemos del aplicado. Una esponja que te permite barrerla y mezclarla a la perfección, con facilidad. Especialmente nos encanta lo fácil que es aplicar debajo de los ojos, y el acabado sin arrugas ni sensación de piel acartonada. Es uno de esos inteligentes correctores que logra dar una alta cobertura, pero es liviano e hidratante.

¡Ven por el tuyo a Tiendas MakeUP!

Recommended Posts

Dejar un comentario