In Novedades

La mascarilla se ha convertido en un accesorio que nos acompaña día a día y ante esto, nuestros ojos han tomado todo el protagonismo para expresarnos. Por eso, hoy te entregamos 7 secretos para que incorpores en tu rutina de belleza y logres resaltar los ojos aún más.

Descongestiona tus ojos

Lo primero que debes realizar, antes de tu rutina de belleza, es preparar tu piel y un elemento fundamental para revitalizar tu mirada, es incluir los parches de ojos cansados de L’action. Formulados con camomila, aloe vera y té verde, te ayudarán a descongestionar tus ojos, calmar la hinchazón y relajarlos en pocos minutos.

Corrector de Ojeras

Para que tu belleza natural brille aún más y logres emparejar la apariencia de tu piel, es imprescindible que utilices corrector de ojeras, ya que así lograrás rejuvenecer y ocultar zonas donde exista más oscuridad en tu rostro. Y si buscas un corrector cremoso de alta cobertura, te recomendamos el corrector líquido Photo Focus de Wet N Wild. Está especialmente diseñado y probado bajo siete diferentes condiciones de iluminación fotográfica que permite que sólo resalte tus mejores facciones ¡Ideal para ese selfie perfecta!

Sombras de Ojos

Si buscas resaltar los ojos, te invitamos a atreverte con nuevos tonos de sombras en tus ojos y la Paleta de Ojos It’s Marbelous es perfecta para crear diversos looks. ¿Cómo? Elige el tono que más te guste y con una brocha aplícalo sobre el párpado móvil, luego difumina ligeramente con suaves movimientos circulares hasta conseguir un degradado homogéneo. ¡Atrévete a mezclar tonos para un look único!

Delineado Cat Eye

Si deseas lucir una mirada más misteriosa, el delineado Cat Eye debe ser tu elección. El Delineador Liquid Ink Waterproof de Essence es el complemento perfecto para definir el contorno de tus ojos y generar una ilusión estética más impactante. Con su aplicador en punta fina tendrás mayor precisión para delinear y su color negro intenso no dejará que tu mirada pase desapercibida.

Máscara de Pestañas

Para que tus pestañas luzcan más largas y con volumen, te recomendamos encrespar y luego aplicar la Máscara de Pestañas Great Lash Waterproof de Maybelline. Esta máscara acondiciona y da volumen para un afecto de pestañas multiplicadas y fabulosas. Solo debes aplicar desde la raíz hasta las puntas y aplicar una capa sobre otra, sin dejar secar entre cada una, hasta lograr el look de pestañas deseado.

Cejas Perfiladas y Definidas

Unas cejas bien definidas le dan el marco perfecto para tu mirada, por lo que te recomendamos que primero las perfiles con la Pinza en Punta Cuadrada de QVS, su forma ayuda a un agarre más firme del vello, sobre todo para aquellos vellos más gruesos y rebeldes.

Una vez que tengas tus cejas perfiladas, dale el toque final para que se vean aún más definidas con el Lápiz de Cejas Slim Matic de Catrice. Este lápiz es perfecto para crear líneas precisas y delgadas simulando pelo a pelo en tus cejas. Además, su textura es resistente al agua y de larga duración, por lo que te permitirá unas cejas perfectas todo el día.

¿Te animas a incluir estos consejos en tu rutina de belleza para resaltar los ojos? ¡Comparte con nosotros tu maquillaje diario en Instagram y etiquétanos en @tiendasmakeup!

Recommended Posts

Dejar un comentario