In tips

Haz el check list del contorno de ojos: ¿Rodajas de pepino? Next. ¿Dormir 8 horas? Next. ¿Serum para el contorno de los ojos? Next. Lo intentaste todo, pero aún no puedes deshacerte de esos círculos oscuros que se han ocultado bajo tus ojos. Sigue leyendo y descubre qué sucede con tus ojeras.

 

Si bien es cierto que la genética puede desempeñar un papel en la determinación de la profundidad de tus ojeras (tu estructura ósea puede realzar la sombra de manera natural), tus hábitos de vida cotidianos también pueden contribuir a los ojos de aspecto cansado.

 

De hecho, cuando se trata de ocultar círculos oscuros, hay una gran cantidad de opciones disponibles para ti y quizás no los hayas usado de manera adecuada. Desde el uso de un corrector hasta la aplicación de crema para los ojos equivocada, aquí hay siete razones por las que parece que no puedes dejar tus ojeras atrás y los productos que las pondrán en un camino más brillante.

 

  1. Necesitas una vitamina diferente

Claro, la vitamina C es excelente para iluminar, pero si no estás notando que tus ojeras comienzan a levantarse, prueba una crema para los ojos que contenga vitamina K. Usada y querida por las esteticistas, puede ayudar a prevenir los moretones y neutralizar los tonos morados de la piel. Para eso te recomendamos la mascarilla de contorno de ojos de Sugu Beauty.

 

  1. Te estás poniendo oscura

Elija un corrector que sea uno, o incluso dos, tonos más claros que su base y asegúrese de que tenga un tono claro, entre el amarillo y el rosado: esto iluminará la piel al instante.

Tenemos la opción precisa para ti “Corrector all round de Catrice”

 

  1. Estás usando demasiada crema para los ojos

Usa tus cremas y geles para los ojos con moderación. El exceso de producto en realidad solo se acumula debajo de la piel, lo que solo produce hinchazón.

 

  1. Escogiste la sombra de ojos equivocada

En lugar de ojos oscuros y ahumados, intenta aplicar un tono más pálido (piense en marfil, marrón y champán) por todos los párpados. Aún mejor, opta por una fórmula en crema: esta textura no solo reflejará la luz de manera hermosa, sino que el tono más claro también abrirá e iluminará tus ojos. Sencillo pero muy efectivo. Este puede variar según el tono de piel.

Dúo de sombras de ojos “Tea For Two de Elf” será tu aliado día a día.

  1. Necesitas otra almohada.

Muchos expertos recomiendan dormir con una almohada adicional: se dice que la altura adicional favorece el drenaje linfático, lo que, en otras palabras, puede ayudar a evitar que el líquido se deposite en la piel alrededor de los ojos.

 

  1. Tu corrector no es suficiente

Si un corrector normal no ayuda, prueba un corrector de color rosado antes de tu corrector para minimizar los tonos morados o verdes debajo de la piel. Usa la Rosa cromática para elegir un segundo corrector según tus necesidades.

 

  1. No estás aplicando el corrector correctamente

El corrector solo lucirá fresco si lo aplicas en capas finas; de lo contrario, se apelmazará y te hará lucir aún más cansada que antes. Desliza un poco el dedo, presiona contra la parte posterior de tu mano para eliminar el exceso, luego toca suavemente sobre las sombras. Si comienzas a sentir pesada la piel a lo largo del día, aplica un poco de crema para los ojos por encima para refrescarse.

Recommended Posts

Dejar un comentario